para tener en cuenta

Algunos detalles para tener en cuenta antes y después de hacer tu reserva con nosotros.

PARA RESERVAR

Check in: 3 pm hasta 7:30 pm

Check out: 2 pm

Para reservar debes consignar el 50% del valor total en una cuenta de ahorros de Bancolombia o hacer un giro por Efecty, Pagatodo, Baloto o Servientrega (estos últimos tienen un cargo adicional). No guardamos reservas sin consignación.

El otro 50% lo cancelas en efectivo en el hospedaje.

No hacemos devolución de dinero. Si no puedes venir en la fecha que separaste podemos acomodarte en otra fecha (en temporada hacemos cambio para días entre semana).

EL TRANSPORTE

Es muy fácil llegar a Proyecto San Antonio desde Bogotá o sus alrededores. Existe transporte público hasta el frente de la finca y las vías están en buen estado, así que podrás venir en moto o vehículos pequeños sin problema. 

Si vienes en transporte público debes tomar un bus desde Bogotá hasta el pueblo de La Calera y desde ahí salen buses veredales que te traen hasta la finca. Debes caminar unos 400 metros desde el paradero hasta los buses, así que vente con el equipaje necesario. 

Te enviaremos las instrucciones precisas una vez efectúes la reserva.

EN EL LUGAR

El baño es compartido. Tenemos baños composteros, son limpios y cómodos. Siguiendo unas instrucciones básicas nos ayudarás a cuidar el agua y abonar los árboles del lugar. Si prefieres puedes utilizar el baño tradicional que se encuentra en la casa principal de la finca.

 

No ofrecemos servicio de restaurante, por lo que abrimos la cocina 24 hrs. Cuenta con nevera, horno, microondas y estufa. Sin embargo en la reserva puedes pedir algunos platos que tenemos para ti!

Los ingredientes del desayuno están incluidos en la tarifa (no aplica para algunas promociones). Te dejamos huevos, pan, frutas, café, chocolate, panela, leche, mantequilla y mermelada para que te prepares el desayuno a tu gusto cuando quieras.

En los buses y el glamping tenemos servicio de mini bar.

 

Tenemos agua, café, aromática y panela para tu consumo. Es gratis!

La finca cuenta con lagunas y espacios amplios para caminar y descansar. Es un espacio para relajarse y disfrutar de la naturaleza. 

QUÉ TRAER

La Calera es un lugar frío, por lo que te recomendamos venir con ropa abrigada y traer protección para el sol. Nuestros hospedajes cuentan con buenas cobijas y te entregamos toallas, así que no necesitarás traer de más. 

Traer implementos de aseo personal.

QUÉ NO TRAER

No aceptamos mascotas.

No es necesario traer agua potable, acá tenemos de nacedero!

Plásticos y basura de la ciudad. La basura que traigas de la ciudad deberás devolverla, por lo que te recomendamos no traer muchos plásticos! Acá utilizamos los desperdicios orgánicos para convertirlos en compost, así que aprovecha para comer sano y traer frutas y verduras!

No es necesario traer sal, aceite ni papel higénico, acá tenemos y es para tu uso también!

(+57) 313 2683065

RESERVA YA

Términos y condiciones

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES POR EL TOMADOR

Al tomar el servicio que ofrecemos se da por entendido que EL TOMADOR leyó y acepto los términos y condiciones escritos en este documento. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones se presume que EL TOMADOR es consciente del nivel de riesgo que involucran las actividades ofrecidas por PROYECTO SAN ANTONIO, que son libremente aceptadas y usted asume plena responsabilidad sobre los daños que se cause a sí mismo o a terceros durante la ejecución de dichas actividades.

 

2. RIESGO

EL TOMADOR es consciente de los riesgos y las consecuencias que acarrea participar en las actividades ofrecidas por PROYECTO SAN ANTONIO en sus instalaciones y los riesgos que implica el hospedaje en un lugar al aire libre. Que además de los riesgos existentes, algunas de las actividades que se ejercerán en el transcurso del hospedaje pueden ser de alto riesgo, lo cual contempla ciertos riesgos a sufrir tales como pero sin limitarse a: daños físicos, mentales o cognitivos. Así mismo pueden presentarse riesgos derivados de la ubicación remota en que se ejecute el servicio y que impidan una asistencia médica oportuna, también pueden presentarse situaciones de inseguridad, hurto, robo, entre otros.

 

PROYECTO SAN ANTONIO no asume responsabilidad por fuerza mayor, imprevistos o causas fuera del alcance y/o control del mismo. Igualmente, no asume responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran el TOMADOR o sus acompañantes como consecuencia de imprudencia propia o de terceros ajenos a Proyecto San Antonio o por inobservancia de las instrucciones y/o reglamentos del mismo proyecto.

 

PROYECTO SAN ANTONIO no se hará responsable por ningún daño que se cause al TOMADOR o a sus pertenencias, vehículos u otros, derivado de, en otros, accidente, hurto o cualquier incidente que se presente durante la prestación de dichos servicios.

 

PROYECTO SAN ANTONIO no se hará responsable en ningún momento por la pérdida de equipaje, objetos personales dentro de vehículos, de daños o pérdida de vehículos o pérdida de cualquier objeto personal del TOMADOR y/o su acompañante si es el caso que se presenten dentro o fuera de las instalaciones.

 

Estamos en el campo y tenemos cortes del servicio de agua o luz sin previo aviso, PROYECTO SAN ANTONIO no se hace responsable de cualquier situación que esto pueda causar. 

 

3. RESPONSABILIDAD

EL TOMADOR acepta que responderá de manera exclusiva por el pago de todos los daños y/o perjuicios que cause a sí mismo, a otros huéspedes y/o a las instalaciones de PROYECTO SAN ANTONIO.

 

PROYECTO SAN ANTONIO no se hará responsable por ninguna falsedad o inexactitud en la información proporcionada por proveedores de experiencias y actividades promovidas en esta página web que no hagan parte del servicio directo de PROYECTO SAN ANTONIO ni por ningún incidente de cualquier índole que ocurra en virtud del contrato o que se encuentre directa o indirectamente relacionado con la ejecución del mismo.

 

PROYECTO SAN ANTONIO asume que EL TOMADOR es consciente y conoce del hecho que para viajar en Colombia debe contar con los documentos requeridos, tales como visa, vacunas, certificados, entre otros. PROYECTO SAN ANTONIO declara expresamente que el TOMADOR será el único responsable por cumplir con la presentación de los documentos requeridos en cualquier momento por aquel, así como por las consecuencias acarreadas por cualquier incumplimiento relacionado.

 

4. REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL TOMADOR DEL SERVICIO

Los TOMADORES que no sean mayores de 18 años deberán estar acompañados por sus padres, quienes firmarán todos los documentos en su nombre o por un adulto responsable debidamente autorizado por escrito por parte del acudiente.

 

Le corresponderá al TOMADOR presentar a PROYECTO SAN ANTONIO toda información adicional que a su juicio sea relevante para acreditar el lleno de sus capacidades y de cualquier afectación médica relevante.

PROYECTO SAN ANTONIO declara que la única fuente de información a la que tendrá acceso, será aquella suministrada exclusivamente por parte de los TOMADORES, la cual presumirá veraz, completa y oportuna en todo momento. La falta de información veraz, completa y oportuna, será considerada como causal de exclusión de responsabilidad de PROYECTO SAN ANTONIO.

 

Nos reservamos derecho de permanencia. En este lugar respetamos el agua, la tierra, la gente y los animales, cualquier daño ocasionado a estos, al lugar o la falta de respeto por nuestras reglas, será causal de expulsión de las instalaciones sin derecho a la devolución del dinero.

 

PROYECTO SAN ANTONIO denunciara cualquier actividad de explotación sexual de niños o adolescentes. Nos acogemos a la ley que prohibe esta actividad y a las sanciones que allí se expresan.

 

 

Cualquier duda o inconformidad por favor comunicarse con contacto@psalab.org

Donde estamos

Vereda El Triunfo

La Calera, Cundinamarca

Colombia, Sur América

RESERVAS

+57 313 2683065   

E-MAIL: contacto@psalab.org

© 2023 by moonlight Glamping Proudly created with Wix.com